Hable con nosotros
Un canal de comunicación con el fin de atender sus necesidades, sea formulario o teléfono
Escuche el texto
Detener el audio
Llamada telefónica
- Para comunicarte con nosotros a través de llamada por voz, puedes escanear el código QR (por smartphone) o haciendo clic aquí (por computadora).
- Para una mejor calidad de conexión, asegúrese que la señal de Internet móvil esté bien o, de preferencia, conéctese a una red Wi-Fi.
Horario de atención (Brasilia, Brasil)
- Brasil: Lunes a Jueves de 8:00 am a 04:00 pm - Viernes de 9:00 am a 3:00 pm
- Argentina: Lunes a Jueves de 8:00 am a 04:00 pm - Viernes de 9:00 am a 3:00 pm
- Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, República Dominicana: Lunes a Jueves de 7:00 am a 3:00 pm - Viernes de 8:00 am a 2:00 pm
- Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú: Lunes a Jueves de 6:00 am a 2:00 pm - Viernes de 7:00 am a 1:00 pm
- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: Lunes a Jueves de 5:00 am a 1:00 pm - Viernes de 6:00 am a 12:00 pm
- Panamá: Lunes a Jueves de 6:00 am a 2:00 pm - Viernes de 7:00 am a 1:00 pm
- Belize: Lunes a Jueves de 5:00 am a 1:00 pm - Viernes de 6:00 am a 12:00 pm
Correo electrónico
- Si quieres, también puedes contactarte con nosotros por medio del correo euroatiende@eurofarma.com o rellenar el siguiente formulario y, en breve, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo.
Para obtener información sobre nuestra política de privacidad, visite https://eurofarma.com.br/politica-de-privacidade